lunes, 18 de febrero de 2008

CALAMIDAD Y SU CUBO DE RUBIK

Hace mas o menos veinte años, que salio a la luz el famoso cubo de colores, ideado por un tal rubik, con el que la mayoria nos volvimos locos y nos llegamos a desesperar, con un final parecido para todos, dejarlo abandonado en algún rincon de la casa, ante la incapacidad de terminarlo, para que dar vueltas a algo que no va a salir, pues eso... al cajon.
Hace mas o menos los mismos años, cayó en manos de "calamidad" un juguete de colores, pero solo 2, el rojo y el blanco, al igual que el famoso cubo, este tambien ofrecia miles de posibilidades de movimientos y operaciones, giros hacia un lado y giros hacia el otro, daba igual, el objetivo era acabar el juego en un puesto digno, acorde a las exigencias historicas de ese juego, pero mira por donde los años pasaban, y nuestro amigo calamidad, no era capaz de acabar ni una sola cara, bueno eso no es verdad, en veinte años mas o menos, si es cierto que un par de años, logró acabar una cara, y otro año, en un aliz de suerte o inteligencia, hizo 2 caras, pero eso debió ser suerte o que copio de algun manual, por que el resto de los años, nada de nada, incluso llegó a romperlo y sacar todas las piezas de sus anclajes.
Pero es curioso, cualquiera de nosotros, o mejor cualquier persona en el mundo, estoy seguro de que hubiera abandonado el famoso cubo, ante tanto fracaso, hubieramos dicho, "anda y que te den.... al cajón", calamidad no, en un ejercicio de de insistencia, sigue dando vueltas y vueltas a su juguete, 45 vueltas, en forma de entrenadores, para un lado, 210 vueltas, en forma de jugadores para otro, y nada de nada, nuestro amigo calamidad sigue vuelta tras vuelta, y lo que es peor, promete no dejarlo, se comenta en sus entornos familiares, que como no sabe que hacer con la caja del juguete, la ha vendido, y que despues de la caja, quizas se canse de dar vueltas, y deje el juguete, eso si, ese juguete no lo venderá, lo destruira y tirará a la basura, eso lo tiene muy claro, o lo hago yo o no lo hace nadie, y pensará: "que pesados con lo de calam, si yo me llamo miguel angel, ¿por que será?"

8 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Creo que lo de calam, se lo puso su padre, no? Pues eso, que se puede esperar de un tío así... Es triste ver a tanta gente jodida y cabreada por un tío tan incapaz.

En fín...

Cabreados lunes, bienvenido a la bloggosfera rojiblanca, Kiko19. Si viera mi hija Paula la camiseta de tu foto se pondría como loca.

Un saludo
Helena

kiko19 dijo...

Supongo que algún día, nos veremos libres de personajes como este, lo mejor de esa camiseta, es la dedicatoria de un tal fernando torres, por delante

Anónimo dijo...

mientras signa los Giles y los Cerezos, el Atleti no será un grande.

un abrazo.

Billie dijo...

Mientras el cubo le siga dando dinerito a Calam, o se lo quitamos o no lo va a soltar hasta que esté roto. Saludos.

kiko19 dijo...

El problema está en como quitarselo, yo a día de hoy lo veo imposible, confio en la justicia, pero cada vez menos.saludos

Anónimo dijo...

La familia Gil sólo saldrá del Calderón cuando ellos lo decidan. Eso hay que asumirlo.

mi dijo...

Rojiblanco quedamos una hora antes del partido contra el Barça (sábado a las 19hrs.) en la puerta 0 para protestar pacíficamente contra la gestión de Gil y Cerezo. Tu club te necesita. ¡Acude!
http://fueradelcalderon.blogspot.com/

Billie dijo...

Kiko ¿para cuándo otro post? vamos que el atleti necesita de tus ideas.