miércoles, 5 de marzo de 2008

EL FUTURO DE AGUERO

Hacia tiempo, mucho tiempo, que no disfrutaba así de un jugador del atleti, el último puede ser que sea futre, recuerdo que con solo ver un par de carreras de paolo, ya subía contento a casa, desgraciadamente en los años que llevo como abonado, 26 creo, no he podido ver y disfrutar a muchos magos del balón, así a primera vista, del primero que me acuerdo es de dirceu, llegué a disfrutar de hugo sanchez, alemao, mi dios "futre", schuster, kiko y ahora aguero, en esos años son realmente pocos, lo más triste es que ninguno de ellos, salvo dirceu creo, ha salido por la puerta grande del calderon, o por lo menos como una estrella se merece, no se por que en este club no se cuida a sus figuras, mas bien se las obliga a irse de una forma bastante oscura, pero bueno eso ya nos imaginamos a quien se debe, pero no nos salgamos del tema aguero. El lunes escuchando un programa de radio, hablaba el representante de aguero, mas o menos dijo: que por ahora mientras aguero se este formando como futbolista, ni oír hablar de otro equipos, que mientras el equipo juegue champions, uefa y este ahí, seguirá aquí mucho tiempo, malo muy malo, ¿como que mientras?, todos sabemos que mientras esta gente siga al frente del club, nunca jamas volveremos a ser medianamente grandes, consecuencia, seremos un club vendedor, esas declaraciones me sonaron a "bueno en cuanto se se acabe de amoldar al fútbol europeo, equipos grandes donde estáis".
Por otro lado entendería la marcha de este jugador, al fin y al cabo no es alguien de la cantera, que lleve el escudo dentro, y encima ha visto como uno que si que lo era, y llevaba el escudo en el corazón, juega en liverpool, encima esta semana sale el "suegro" poniendo a caldo al equipo, razón no le falta, pero ya sabemos lo que piensa un argentino respecto a lo que dice su D10S, y si encima es el padre de tu novia, para que contaros, supongo que el primer consejo que le daría maradona es que emigrara a un grande de Europa, aunque a el no le fue nada mal en el napoles, pero bueno eso es otra historia.
Estará diciendo kalam, mira esta vez me deja en paz, pues mira no, eres y serás el único culpable, si alguna vez aguero abandona el club, y nos privas de este jugador, por no hacer y mantener un equipo a las exigencias que este club por historia y prestigio se merece

5 comentarios:

Billie dijo...

Ver el presente de Torres es ver el futuro de Agüero pero todo se hará por el bien del club... de eso no hemos de dudar nunca. Saludos.

Anónimo dijo...

Buena tu intención Kiko19, defectuoso el planteamiento.

Yo que he disfrutado de más jugadores de los que indicas, ningún merito, cuestiones de edad, echo de menos a uno en tu lista, a ese que mencionas, a ese chavalín al que hemos visto desde crecer en la grada del Calderón vitoreando al equipo del doblete hasta echarse al primer equipo a la espalda durante casi siete años. Y no es que te lo recrimine por cuestiones de gusto, que evidentemente puedes tener el tuyo, sino porque es el toque de calidad que le falta a tu denuncia.

Saludos

mi dijo...

Volvemos a quedar una hora antes
Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 16 de marzo, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

mi dijo...

Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 6 de abril, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

www.fueradelcalderon.tk

Álvaro dijo...

Ser�a una gran decepci�n si Kun abandona el Atleti,esperemos que no,aunque si ofrece el Madrid un buen sueldo dudo que se quede en el Manzanares.
Me ha gustado tu blog te propongo un cambio de links si quieres el m�o es www.hablemosdfutbol.blogspot.com