miércoles, 6 de febrero de 2008

POR QUE NO SOÑAR

Puestos a soñar, por que no hacerlo, quien no ha soñado un atleti otra vez grande, ganando titulos y paseando con grandeza por europa, quien no ha soñado con un atleti de los socios, y un presidente que realmente sienta esos colores como los siente la aficion rojiblanca, y entienda que todo lo que no sea salir a ganar en todos los campos, no vale.
Eso que parece más que un sueño, una útopia, ha existido durante muchos años, casi toda la historia, solo roto los últimos 20 años, cuando se hizo cargo del club, gente que no sentia, no queria y lo que es peor, no entendia la filosofia de un grande de españa y de europa, y cuyo único objetivo fue hacer todo a "costa de" en vez de "a favor de", el resultado el actual.
Anoche escuchando la radio, alguien de alguna emisora, dijo que el futuro de luis, esta fuera de la seleccion, pero que no quiere salir de madrid, aquí esta su familia, y entiende que ya es mayor para salir de su casa, y es que en madrid esta su casa, la de toda la vida, la que nunca debió abandonar, EL ATLETICO DE MADRID, ahí fue cuando empecé a soñar, por que no un luis como director tecnico deportivo, supervisando el trabajo de un entrenador en un proyecto conjunto, como siempre ha dicho el, el fergunson del united, el organizando y mandando y un entrenador , plasmando el tranajo conjunto en el campo, un UFARTE, un PEIRO, un SIMEONE, alguien que sepa lo que ha sido ese vestuario y ESE ESCUDO, y lo que significa. El sueño se completaria con un presidente serio, historico, un GARATE, alguien admirado por la masa social, al que se le vea como un idolo, un referente, alguien que llore con las victorias y con las derrotas. Hay tantos nombres, yo he soñado con esos, pero hay tantos con quien soñar, pero ya se sabe la vida son sueños, y los sueños, sueños son

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me pregunto yo, ¿a parte de Luis Aragonés, hay algún otro histórico que se merezca ser protagonista de tu sueño? ¿Hay algún otro que haya cogido al baboso de Gil por la pechera y le haya cantado las cuarenta en su puta cara, o al menos denunciado públicamente a los delincuentes que nos ocupan?
Arteche y Salcedo, y paremos de contar.
A los demás, mierda para todos ellos. Con todos los respetos, por supuesto.

Billie dijo...

No creo que Luis aguantase mucho en el Atleti, tiene mucho carácter. Y estos sólo buscan gente dócil para poder mangonear a sus anchas. Saludos!

kiko19 dijo...

Evidentemente, todo sería sin la actual "directiva", pero como todos sabemos que hasta que no dejen el solar, no se van a ir, pues eso, sueños sueños son